Novia Virtual

Un 26 de Abril te escribí este poema, fue algo nuevo, revelador.
Hoy años después, me emociona leerlo y volver a sentir esta sensación de juventud.

Gracias por estar en mi vida y por ser mi Novia Virtual



“Novio virtual” me dijiste
Y de súbito mi corazón abriste
No esperaba tal mención
Pero hiciste temblar mi corazón

Contigo compruebo con fervor
Que ni el tiempo ni la distancia
Pueden borrar el amor que con nostalgia
Se despidió en el pasado con dolor

Hoy me siento joven y querido
Incluso sin miedo a resultar herido
De algo sirve llegar a la madurez
Y es para no temer del amor algún revés

Hagamos de este sentimiento
Algo que día a día crezca
Para que, sobre todo
Nuestra amistad fortalezca

Hoy experimento una dicha sin igual
Que espero me acompañe día a día
Y en la distancia sentir tu cercanía
Al pensarte y sentirte mi “Novia virtual”

Una canción más que me hace pensarte