Encrucijada

De repente me he sentido solo
me he sentido arrebatado
su intención de rescatar el amor, me deja sensación de dolo
y vuelvo a dejar al verdadero amor encapsulado.

La tranquilidad externa, es una tormenta interna
la cordialidad despierto, es un conflicto en mi sueño
¿cómo alguien puede ser de otro su dueño?
si solo pudiera cortar esta oscuridad con una linterna.

Debo cumplir condiciones en favor de la convivencia
mi mente me dicta estar de acuerdo
pero mi corazón ofrece resistencia
De esta encrucijada espero salir cuerdo

Ya una vez estuve perdido
pero te encontré
no quiero que esta amenaza de olvido
me vuelva a perder

De repente me he sentido solo
me he sentido arrebatado
su intención de resctar el amor, me deja sensación de dolo
y vuelvo a dejar al verdadero amor encapsulado.