Con motivo del 14 de Febrero

"Me falta The man you Love", - me dijiste y mi corazón conmoviste.
Tenía que ser para un día especial y a falta de poder darte un abrazo celestial, te dejo con este grupo de cantantes sin igual.
No lo veas mucho que me pondré celoso ;)



Lo siento, demasiado tarde: me puse celoso.

Por eso busqué a la competencia de tus divos... espero te guste la canción
(yo no las vi mucho eeh)


Y para que sepas que nada me mueve más que el leerte y escucharte, escribí esto para ti:

Me mueve tu voz,
me mueve tu risa,
que me digas corazón
me llena de dicha

Que compartas tu vida,
me cuentes qué sientes
cuando dices Hola!
me iluminas el día.

Me mueve que llames
con tu voz tan seria,
y luego que cambies
a tu voz de caricia.

Me mueve escucharte,
me duele que cuelgues,
la emoción me dura horas,
no puedo olvidarte.

Me mueve sentirte
tan lejos, tan cerca,
quisiera tocarte,
             abrazarte,
             besarte,
me mueve desearte
aunque estés tan distante.

Feliz día de San Valentín