Una canción sin nombre y sin autor...

Navegando en la búsqueda de referencias comparativas de este y otros blogs, me encontré con uno para compartir pensamientos y poesías. Lo interesante fue que una entrada habla de una canción cuyo nombre y autor desconoce y él la llama "amor encapsulado". Aqui la letra:

Hoy hablare desde mi lado
cansado de tanto caminar
de cargar mis parpados caidos
de arrastrar mis tremulas piernas
lo bueno es que donde quiera que ando
me conduzco a ti

Y en bocanadas de universo
sigo girando en tu mitad
y mil preguntas anteceden
a mis cien mil seguridades
te llamo te busco te anhelo
y me revisto de ti

Una parte muy nuestra que se calla
y que se grita nos habla de un amor encapsulado
un manifiesto en la botella lanzada desde un barco
para sobrevivir

Mi amor no puede ser mas grande
porque no puede ser mas real
le presta pajaritos a la aurora
para traer la propia primavera
a esta habitacion de mariposas
que me remiten a ti

Vengan tus manos a las mias
tu lado derecho sonreira
quien sentencia que hay muerte en los cristales
si respiro del aire de un te amo
lo dijo un corazon profeta
he de volar a ti

Una parte muy nuestra que se calla
y que se grita nos habla de un amor encapsulado
mis dias son , ya lo sabes , los puntos cardinales
de una historia en su lugar

Hoy hablare desde mi lado
que es el tuyo tambien...

Si conoces el nombre, el autor o tienes acceso a la canción, será genial que me la compartas.