Me gustaría

Me gustaría ser tu refugio, tu oasis, tu apoyo.
Me gustaría ser tu fuerza, tu espada, tu escudo.
Me gustaría estar a tu lado y caminar la vida contigo,
Me gustaría que siempre me pienses como tu amigo.

Me gustaría ser tu alegría, tu pasión,
ser tu fuerza, tu reto, tu inspiración.
Me gustaría vivir contigo la esperanza y el amor,
enfrentar el presente y construir el futuro sin temor.

Me gustaría compartir mis sueños, logros y fracasos,
que me permitas en mi tristeza refugiarme en tus brazos.
Me gustaría que compartieras tu vida conmigo,
y, sin condición ni compromiso, apoyarte como amigo.

Me gustaría compartir tu libertad,
que me alejes si deseas disfrutar tu soledad.
Me gustaría velar tu sueño,
y que nunca permitas sentirme tu dueño.

Me gustaría, que tuvieras siempre en mente,
que haga lo que haga no deseo lastimarte.
Me gustaría que sepas que si por algo te sientes culpable,
que hagas lo que hagas, no tendré nada que perdonarte.

Me gustaría que no olvidaras
que te acepto como eres, en las buenas y en las malas.
Me gustaría que recuerdes que al mirarte,
lo único que te pido es que me permitas amarte.