Amor Encapsulado

He decidido iniciar este blog, porque a veces el corazón quiere gritar y la mente no se lo permite.

Porque a veces el corazón siente más de lo que debiera, con quien no debiera, cuando no debiera... pero siente.

Porque a veces el corazón encapsula al amor, para que ni el tiempo, ni la distancia, ni las normas, ni las reglas, ni Tú, ni Ella, ni siquiera yo mismo, lo aparten de su lado.
_____________________________________________________________________

He decidido que sea nuestro rincón virtual en donde diré lo que siento, te cantaré al oido, te tomaré de la mano y acariciaré tu pelo, en donde nadie nos vea, en donde te mire a los ojos, te diga te quiero y me pierda eternamente en tu boca y tus brazos.
_____________________________________________________________________

        ¿Cómo pudo ser?
¿Cómo fui a olvidar?
Al dejarte de ver
Me olvidé de amar

¿Cómo fue posible?
Que al pasar de los años
Este amor indestructible
Lo guardara sin sufrir daños

¿Cómo pudo la distancia
Mantener vivo el legado?
Si la vida en su nostalgia
Sepultó el haberte amado

Vivo estaba en mi corazón
Olvidado estaba en mi mente
Hoy renace con pasión
Mi necesidad de verte

Hoy me siento diferente
Más fuerte, más seguro.
Lo que mi corazón siente
Es un amor más maduro.

¿Porqué ahora me sucede?
¿qué dejamos inconcluso?
No quiero que por mi quede
Y dejaré que fluya sin abuso.

No lo puedo contener
Crece y me domina día a día
¿cómo te puedo querer,
Sin causarte melancolía?

Ni un segundo dejo de pensarte,
Es más fuerte que mi razón
Sólo deseo abrazarte,
Es una orden de mi corazón

La vida nos ha llevado
Por caminos diferentes
¿por qué, si lejos has estado,
Me mueve tanto lo que sientes?

No quiero afectar tu vida
Ni causarte complicaciones
Quiero demostrarte sin medida
Que mi corazón no entiende de razones

Mi presente se transforma
Ha cambiado mi perspectiva
Hoy sé con certeza y fuera de toda norma,
Que te amaré intensamente mientras viva

Es por eso que te digo
Que si un mal te he generado
ignórame como a un mendigo
Y volveré a guardar este amor encapsulado.